GANT, marca protegida
GANT, fundada en 1949 por Bernard Gantmacher en New Haven, Connecticut, está plenamente comprometida con la protección de su marca y la defensa de su valioso patrimonio como marca original de ropa deportiva «preppy» norteamericana con sofisticación europea.
Salvaguardamos nuestros valores
Con el objetivo de proteger nuestros valores esenciales de autenticidad, innovación y pasión, contamos con un equipo especializado que protege los derechos de propiedad intelectual de GANT en colaboración con las autoridades públicas de todo el mundo.
Una marca auténtica
Para GANT, seguir siendo una marca auténtica es de suma importancia. La falsificación va en contra del comercio justo y legítimo y no respeta los estándares laborales, los estándares de seguridad ni la normativa medioambiental. Por tanto, la lucha contra la falsificación forma parte de la responsabilidad social corporativa de GANT.
La batalla contra la falsificación
Combatir la falsificación también redunda en el interés de los clientes, los socios y los empleados de GANT, y ayuda a proteger la capacidad de GANT de continuar invirtiendo e innovando. GANT distribuye de manera exclusiva a través de una red de fervientes comercios autorizados, para garantizar en todo momento productos de GANT auténticos y de alta calidad, además de un servicio impecable.