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Devoluciones

DEVOLUCIONES

Si tienes algún problema y deseas devolver alguno de los productos, por favor, sigue los siguientes pasos:


1. Completa el formulario de devolución con los productos que deseas devolver que encontrarás en el interior de tu pedido.

2. Incluye el formulario de devolución en tu paquete. Idealmente, utiliza el mismo paquete en el que se te envió.

3. Pega la etiqueta de devolución en tu paquete.

4. Entrega tu paquete en el punto más cercano y solicita el justificante de entrega de tu pedido. Encuentra los puntos de entrega aquí:

https://www.correos.es/es/es/herramientas/oficinas-buzones-citypaq/detalle

5. Recibirás una notificación vía email cuando tu devolución haya sido procesada.

Condiciones

Aceptamos las devoluciones dentro de un plazo de 30 días (a partir del día posterior a la recepción del pedido),siempre que los artículos no hayan sido usados. Ten en cuenta que no se aceptarán devoluciones de artículos usados o que no contengan la etiqueta del

artículo o no se encuentren en su estado original. Importante, no se aceptan devoluciones en ropa interior ni en trajes de baño.

  • No se realiza el cambio si es producto muestra alguna seña de haber sido lavado o dañado.
  • No se aceptan devoluciones de productos que muestren señas de haber sido utilizados.
  • No se aceptan devoluciones si no contiene las etiquetas correspondientes.
  • Los productos deben enviarse tal y como llegaron (junto con las fundas u otros accesorios que puedan venir incluidos).


Tan pronto como recibamos la devolución y la verifiquemos en nuestro almacén, la cantidad correspondiente será abonada en un plazo de 14 días, utilizando el método de pago que se seleccionó al realizar el pedido.

Puedes contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente si tienes alguna duda.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o deseas recibir ayuda para devolver tu pedido, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos felices de poder ayudarte.

es.atencionalcliente@gant.com

+34 91 060 73 59

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Productos dañados

Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente de inmediato si ha recibido un artículo que está dañado o un artículo que no corresponde a lo pedido.

Indique su número de pedido, nombre, dirección, número de teléfono y todos los detalles de los productos.

Una vez que los productos hayan sido devueltos, comprobaremos el estado de los mismos y recibirá un correo electrónico notificándole el reembolso. El reembolso se realizará a la misma tarjeta o cuenta utilizada para realizar el pedido. Por lo general, el reembolso demora de 8 a 10 días en aparecer en su estado de cuenta. El tiempo que debe transcurrir antes de que vea la cantidad en su tarjeta depende del banco correspondiente.