Ir al contenido principal

Preguntas frecuentes al completo

¿Quién puede ser miembro de GANT?

Cualquier persona de 16 años o más puede ser miembro del programa de fidelidad de GANT.

¿El ser miembro tiene algún coste?

No, ser miembro de GANT es completamente gratuito.

¿Cómo puedo hacerme miembro de GANT?

Puedes hacerte miembro de GANT en nuestro sitio web, en nuestras tiendas, incluidos los outlets, o poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Qué consigo al hacerme miembro de GANT?

Como miembro de GANT, disfrutarás de beneficios exclusivos, tiques digitales, arreglos gratuitos, inspiración, servicios para miembros y mucho más.

¿Cómo puedo iniciar sesión en Mi cuenta?

Si te haces miembro de GANT en una tienda, debes solicitar una nueva contraseña en nuestro sitio web haciendo clic en Mi GANT y luego en el enlace «Me he hecho miembro en una tienda e inicio sesión por primera vez». Esto genera un correo electrónico que contiene un enlace para generar una nueva contraseña. Mientras tienes la sesión abierta, desbloqueas tus beneficios a medida que compras, puedes ver tus recompensas de miembro y mucho más. En el sitio web también puedes editar tus datos y seleccionar qué tipo de comunicación deseas recibir de GANT.

¿Durante cuánto tiempo soy miembro de GANT?

Conservas la calidad de miembro siempre que sigas siendo un cliente activo. Puedes darte de baja de nuestro programa de fidelidad en cualquier momento. La información relacionada con tus compras se elimina pasados 24 meses.

¿Cómo puedo dejar de ser miembro de GANT?

Puedes darte de baja de nuestro programa de fidelidad en cualquier momento poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente. Tu estado de miembro vence automáticamente si no registras ninguna compra como miembro durante 24 meses.

¿Cómo utiliza GANT mis datos?

GANT sigue la legislación y las recomendaciones de la UE en materia de gestión de información personal y otros datos. Para conocer todos los detalles, consulta nuestros términos y condiciones. Al convertirte en miembro de GANT, aceptas nuestros términos y condiciones de miembro y te informaremos en caso de que se sufran algún cambio.

¿Qué ocurre si no deseo recibir correos electrónicos de GANT?

Inicia sesión en Mi cuenta y actualiza tus preferencias en la sección «Preferencias de comunicación». También puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente. No obstante, si haces una compra en nuestro sitio web, seguirás recibiendo información sobre tu pedido a través del correo electrónico que utilizaste al efectuar el pedido en línea.

¿Puedo combinar las ofertas del programa de fidelidad con otras promociones?

Lee los términos y condiciones específicos de cada oferta en particular.

¿Puedo hacerme miembro de GANT en otros países?

De momento, solo vas a recibir comunicaciones del mercado en el que te has suscrito. Para convertirte en miembro de GANT en otros mercados, tienes que aceptar los términos y condiciones de cada mercado. Los mercados del país gestionan localmente los descuentos adicionales y otros tipos de recompensas y beneficios, por tanto, estos solo se pueden usar en el país correspondiente.

¡No nos pierdas de vista para enterarte de más noticias, recompensas y servicios, todo seleccionado solo para nuestros miembros!