Guía sobre el corte de las camisas
Confeccionamos camisas desde 1949, por lo que podemos afirmar con orgullo que formamos parte de la historia de las camisas y somos pioneros en los inconfundibles detalles que aún hoy conoces y luces y que tanto te gustan. Innovación en los tejidos, el corte, los estampados y el diseño: no te pierdas nuestra guía de camisas para hombre y descubre tu corte perfecto.
Encuentra la camisa perfecta
Cómo tomarte las medidas
Para asegurarte de que te queden lo mejor posible, en cada medición deja un dedo de holgura.
Pecho
Pásate la cinta alrededor del torso, desde los omóplatos hasta la parte más ancha del pecho. No separes los codos del cuerpo.
Cuello
Rodéate el cuello con la cinta métrica, que quede un poco suelta. Añade un centímetro para estar más cómodo.
Cintura
Mídete el contorno de la cintura natural, con la cinta un poco suelta.
Largo de las mangas
Mídete desde la nuca hasta el extremo del hombro. A continuación, mídete desde el hombro hasta el hueso de la muñeca. Dobla ligeramente el codo cuando te estés tomando las medidas para que estés más cómodo. Suma las dos medidas.
Corte normal
Nuestro corte más emblemático y clásico, para un look muy cuidado. Nuestras camisas de corte normal, ligeramente ajustadas, presentan una forma recta desde el pecho hasta el bajo. Presentan cuello clásico y fuelle para una mayor libertad de movimiento.
Descubre las camisas de corte normal
Corte holgado
El corte holgado se ha diseñado para una mayor comodidad y libertad de movimiento, y es un corte más informal y moderno. Presenta hombros ligeramente caídos, forma recta y holgada desde el pecho hasta el bajo y fuelle en la espalda.
Descubre las camisas de corte holgado
Corte estilizado
El corte estilizado se ajusta más al cuerpo para lograr un aspecto elegante y depurado. Estas camisas están entalladas en la cintura para estilizarte, se ajustan ligeramente al bíceps y presentan una tabla en la espalda para mayor libertad de movimiento.