A Perfected Icon
SHIRTMAKERS SINCE 1949
Desde cortes clásicos hasta giros innovadores, son los detalles los que hacen de la camisa original de GANT un esencial perdurable en el vestuario y un clásico atemporal de estilo. Confeccionadas con los más altos estándares y usadas por quienes mejor las conocen.
(Lalle) Veo mi camisa de botones como un lienzo en blanco, enfocándome en los detalles para hacerla única. Me gusta enrollar las mangas de la manera justa, dejando los dos primeros botones abiertos para un look relajado pero sofisticado, y combinándola con un reloj llamativo. Se trata de personalizar una pieza clásica.
(Florian) Como asesor creativo y estilista, para mí, las camisas de cuello abotonado son la piedra angular del concepto de versatilidad. Personalmente, me gusta experimentar mezclando varias capas y texturas, combinándolas, por ejemplo, con prendas tan dispares como unos pantalones de vestir o incluso de chándal. Agregar un toque único con joyería elegante o una bolsa distintiva la hace inconfundiblemente mía.
(Johanna) Para mí, lo más importante es encontrar el equilibrio perfecto entre moda y comodidad. Un look al que suelo recurrir muy a menudo consiste en combinar una camisa de cuello abotonado y corte holgado con un par de leggings negros y llevar las mangas remangadas para un toque casual. Como toque final, nunca salgo sin un collar de oro que mi esposo me regaló, que tiene mi nombre.
(Kajsa) Me gusta llevar mis camisas de cuello abotonado de manera que estas reflejen mis distintas aventuras, tanto si estoy a punto de embarcarme en un viaje hacia un nuevo destino o simplemente paseando a mi perro por el parque. Por lo general, la uso sobre una camiseta de tirantes con joyería llamativa para lograr un look chic sin esfuerzo.