Ocean Prep™
GANT, cuyo origen e inicios se hallan en la costa este de Estados Unidos, siempre ha sentido una especial afinidad con el agua. Nuestro objetivo es proteger el entorno costero, así que, en lo relativo al plástico y a los residuos que contaminan el mar, creemos que tenemos la oportunidad de cambiar las cosas.
Nos hemos asociado con SEAQUAL™ para eliminar parte de los aproximadamente 165 millones de toneladas de plástico que flotan en nuestros mares y reciclarlo para convertirlo en hilo y usarlo en nuestras prendas Ocean Prep.
Los pescadores del Mediterráneo recogen plástico usado en sus labores de pesca diarias para ayudar al medioambiente, limpiar el mar y proteger su propio medio de vida. Las fibras de SEAQUAL™ están elaboradas con una mezcla de botellas y plásticos encontrados en el mar y depositados en contenedores de reciclaje de España.
Gracias a esta colaboración, podemos unir dos de nuestros objetivos: ofrecer prendas de alto rendimiento para los profesionales que nunca paran y hacer del mar un lugar mejor, algo que llevamos en el ADN desde nuestros orígenes.