Leather Working Group
La piel es un material de primera calidad con gran durabilidad, y aunque solo está presente en el 1% de materiales de GANT, queremos asegurar que la piel provenga de proveedores que se preocupan proactivamente por el medio ambiente y el bienestar animal.
Leather Working Group
GANT se compromete a apoyar la fabricación de cuero sostenible en todo el mundo, por eso pertenecemos con orgullo al Leather Working Group (LWG). El LWG es una organización internacional compuesta por proveedores y comerciantes que trabajan con la industria del cuero para asegurar y promover mejores prácticas ambientales dentro de la fabricación. El certificado LFW asegura que donde se trata el cuero cumplan de forma responsable con el uso de los recursos como la energía o el agua, y se trabaje para reducir las emisiones medioambientales. Apoyando el Leather Working Group queremos impulsar la industria hacia una dirección más sostenible. Leer más sobre Leather Working Group aquí.
Bienestar animal
La política de bienestar animal de GANT está creada para incentivar, promover y asegurar buenas prácticas y un trato respetuoso hacia los animales. Tanto criadores como todas las partes involucradas, deben adherise a la organización "Five Freedoms" creada por EU Farm Animal Welfare/Organización Mundial de la salud de los Animales (OIE). Las materias primas utilizadas en GANT solo pueden ser procedentes de ser un subproducto de la producción de carne.