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Entrega

¿Qué empresas de mensajería usan?

Actualmente, disponemos de dos empresas de mensajeria: DHL y Correos.

Recuerda que la opción de Envío Express está gestionado por DHL. Recuerda que este método de envío tiene un coste extra.

No he recibido mi pedido todavía.

La entrega estándar es de 4-5 días laborables*.

Si no has recibido tu pedido después de 5 días laborables, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente aquí para que puedan darte más información.

Recuerda que si has recibido el email de DHL o Correos, podrás hacer seguimiento de tu pedido.

*En ocasiones excepcionales la entrega puede superar este tiempo de entrega.

Nota:

Debido a las protestas actuales, los plazos de entrega pueden verse afectados.

¿Cuánto cuesta el envío?

odos los miembros de GANT se benefician del envío estándar gratuito. Si no eres miembro los gastos de envío son 3,95€.

Ofrecemos envío urgente con un coste adicional de 12,95€.

Para los miembros del club, entre el 11 y el 16 de diciembre de 2024, el envío exprés estará disponible por 4,95 € en lugar de 12,95 €.

¿Puedo modificar el método de entrega?

Le informamos que no es posible el cambio o modificación de dirección una vez confirmado el pedido a través de la web. Los datos de entrega son enviados automaticamente a la mensajería, que electrónicamente, emite su etiqueta de envío que posteriormente es pegada a su paquete.

Sin embargo, las empresas de mensajería ofrecen opciones de modificación una vez que el paquete se encuentre en España. Le recomandamos hacer el seguimiento de su pedido desde el email que envía la mensajería.

¿Enviáis a puntos de recogida?

En este momento, no tenemos disponible este servicio. Sin embargo, con DHL puedes gestionar la entrega de tu paquete en algún punto de recogida cercana a tu ubicación. Sigue las instrucciones de DHL una vez recibido el email de que disponen de tu paquete.

Faltan artículos en mi pedido.

En algunas ocasiones tenemos que enviar tu pedido en dos o más cajas. Si tu pedido es incorrecto, por favor, pincha aquí para hacer tu solicitud a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Cómo se hará la devolución?

Devoluciones con DHL

En este momento, las devoluciones pueden tardar más de lo habitual en llegar a nuestros almacenes. Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente si han pasado más de 10 días desde que realizaste la devolución y te ayudaremos.

Devoluciones con Correos

En relación a las devoluciones gestionadas por Correos, actualmente no es posible realizar el seguimiento desde el punto de origen hasta Alemania (destino final).

Correos te comunicará que tu devolución ha sido completada una vez que se haya recibido en su almacén de Barcelona. Para mantener nuestra huella ambiental en el mundo lo más pequeña posible, los recogemos en este almacén y transportamos en cantidades mayores a nuestro almacén principal en Alemania.

Las devoluciones son transportadas todos los viernes desde Barcelona a Alemania y procesados ​​y reembolsados ​​por GANT la semana siguiente (lunes y martes).Gracias por su comprensión y por apoyarnos a dar un paso más hacía un transporte más sostenible.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente si han pasado más de 14 días desde que realizaste la devolución y te ayudaremos.

Después de verificar la devolución, el reembolso se realizará en él mismo método de pago utilizado.

Click & Collect

¿Cuándo recibiré mi pedido de Click & Collect?

Tu pedido de Click & Collect estará disponible en un plazo de 5-7 días laborables. Una vez que tu pedido se haya recibido en tienda, recibirás un correo electrónico de confirmación para recoger en la tienda seleccionada.

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido Click & Collect?

Una vez que tu pedido haya sido enviado, podrás ver el estado a través del link "Seguimiento de tu pedido" en nuestra web. También puedes iniciar sesión en tu cuenta y en el historial de pedidos, tendrás un link para hacer seguimiento del pedido.

¿Puede otra persona recoger mi pedido Click & Collect?

Sí, es posible. Si no puede recoger tu pedido en persona, puedes autorizar a otra persona para que lo haga en tu nombre. Para ello, necesitarás firmar una autorización con una copia de tu documento de identidad. La persona que recoja el pedido también deberá presentar su propia documentación.

¿Puede otra persona recoger mi pedido Click & Collect?

Sí, es posible. Si no puede recoger tu pedido en persona, puedes autorizar a otra persona para que lo haga en tu nombre. Para ello, necesitarás firmar una autorización con una copia de tu documento de identidad. La persona que recoja el pedido también deberá presentar su propia documentación.

¿Puedo cambiar el lugar de recogida de mi pedido Click & Collect?

Una vez que hayas realizado tu pedido, no es posible cambiar el lugar de recogida.

¿Puedo devolver mi pedido de Click & Collect en la tienda?

Desafortunadamente no es posible en este momento. La devolución se realizará como un pedido de la web, deberás depositar tu devolución en un punto de Correos junto con la pegatina que encontrás en el interior del pedido.

¿Qué pasa si no puedo recoger mi pedido en la tienda?

Tienes un plazo de 14 días para recoger tu pedido. En el caso de que no haya sido recogido, la tienda devolverá el pedido a nuestro almacén y se reembolsará a través del método de pago original.

Faltan artículos en mi paquete.

Si crees que faltan artículos en tu paquete, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Devolución y reembolso

¿Cómo se hace una devolución?

La devolución es gratuita.

Te informamos que el cambio de talla no es posible, sin embargo, puedes devolver el producto de la manera que te informamos a continuación y posteriormente adquirir la talla que desees.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas información sobre las tallas.

Para realizar la devolución, por favor, sigue los siguientes pasos:

1. En el interior del paquete encontrarás dos hojas. Idealmente utiliza el mismo paquete recibido. Una hoja es el Formulario de Devolución; Completa el Formulario de Devolución y déjalo en el paquete junto con los artículos que deseas devolver.

2. La segunda hoja es la etiqueta del Franqueo pagado. Pega esta etiqueta en la parte exterior del paquete.

3. Entrega el paquete en la oficina de Correos más cercana y solicita el justificante sellado/firmado. Podrás encontrar los puntos de entrega aquí.

4. Recibirás una notificación vía email cuando recibamos el paquete y se haya procesado el reembolso.

Dentro del paquete no está el Formulario de Devolución y la etiqueta del Franqueo pagado.

Por favor, pincha aquí para hacer tu solicitud a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Qué se hace con un artículo devuelto?

Si los artículos son nuevos y en su empaque original, serán relistados en nuestros diferentes canales de distribución. Si los productos están defectuosos o dañados, trabajamos con Texaid que, de acuerdo con la jerarquía de residuos de la UE, se encarga de los artículos para garantizar que tengan la vida útil más larga posible.

Política de Devolución - productos no reembolsables

Importante, no se aceptan devoluciones en ropa interior ni en trajes de baño. No se realiza el cambio si el producto muestra alguna señal de haber sido lavado o dañado. No se aceptan devoluciones de productos que muestren señas de haber sido utilizados. No se aceptan devoluciones si los artículos no contienen las etiquetas correspondientes. Los productos deben enviarse tal y como llegaron (junto con las fundas u otros accesorios que puedan venir incluidos).

Solo se aceptan devoluciones de fragancias cerradas, en su estado original y con el embalaje intacto.

Política de devoluciones

Si desea proceder a la devolución completa de su pedido, le reembolsaremos la totalidad que haya abonado (con la excepción de si ha escogido un Envío Express), se realizará el reembolso de manera inmediata, con un máximo de 14 días a partir del día en que recibamos la notificación de su cancelación. Para la devolución utilizamos el mismo medio de pago que utilizó para el pago original, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en ningún caso se le cobrará ninguna tarifa por este reembolso. El reembolso se puede rechazar hasta que hayamos recibido la mercancía en nuestro almacén o hasta que usted haya proporcionado una verificación escrita (ej. justificante sellado/ firmado de Correos) de que ha devuelto la mercancía.

¿Cuándo recibiré el reembolso por una devolución?

Tan pronto como recibamos la devolución y la verifiquemos, la cantidad correspondiente será abonada en un plazo de 14 días, utilizando el método de pago que se seleccionó al realizar el pedido.

Se realizará el reembolso de manera inmediata, con un máximo de 14 días a partir del día en que recibamos la notificación de su cancelación. Para la devolución utilizamos el mismo medio de pago que utilizó para el pago original, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en ningún caso se le cobrará ninguna tarifa por este reembolso. El reembolso se puede rechazar hasta que hayamos recibido la mercancía en nuestro almacén o hasta que usted haya proporcionado una verificación escrita (ej. comprobante de Correos) de que ha devuelto la mercancía.

Pedir

¿Cómo puedo finalizar la compra?

Una vez que hayas añadido los productos deseados a tu carrito haz click en finalizar compra. Continúa los pasos que se indicarán a continuación para finalizar tu pedido. Recuerda que debes completar todos los datos que se te irán solicitando durante el proceso.

Tengo inconvenientes en hacer un pedido.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo por email o por teléfono;

Haz click aquí.

¿Necesito registrarme para hacer un pedido?

No, no es necesario. Siempre puedes realizar tú compra como invitado.

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago se pueden usar?

• Klarna:

Ofrecemos la siguiente opción de pago con Klarna:

Paga en 3 plazos

Paga tu pedido en tres cuotas sin intereses

Se le redirigirá a Klarna para completar tu compra y se pondrán en contacto cuando vayan a vencer los pagos.

Ten en cuenta que Klarna realizará una búsqueda indirecta en una agencia de verificación de crédito. Esto no afectará a tu historial de crédito.

Más información

• Tarjetas: 

Aceptamos Visa y Mastercard, con el método de seguridad 3D Secure que autentifica al comprador como titular de la tarjeta. Con este método de seguridad, deberás confirmar tu compra en tu Banco online con tu contraseña, huella o el método de verificación que tengas. El cobro se realizará una vez que el pedido haya sido completado.

• PayPal: 

Para poder pagar con PayPal tendrás que estar registrado previamente en PayPal. Una vez que estés registrado puedes seleccionar el método de pago PayPal y una vez hagas click en el botón de PayPal será redirigido a la web de PayPal para confirmar tu compra. Obtendrás más información durante el proceso de compra.

¿Cómo puedo usar mi código de "Bienvenida"?

Puede consultar sus promociones activas en su perfil, solo debe acceder a nuestra web con su email registrado, en el apartado de My Gant y pinchar en Ir a Mi Cuenta.

Cómo utilizar el descuento:

1. Inicie sesión en el sitio web www.gant.es

2. Una vez que haya seleccionado los artículos deseados, haga clic en "Cesta" en la parte superior derecha.

3. A la derecha de la web aparecerá la opción "¿Utilizar una de tus ofertas personales?"

4. Le invitamos a comprobar el importe antes de seleccionar la opción, de esta manera nos aseguramos que se aplique correctamente el descuento.

5. Haga clic en "Finalizar Compra" y complete todos los datos requeridos para el envío.

6. Compruebe siempre el importe final antes de hacer clic en "Realizar pedido".

Cuenta y seguridad

¿Quién puede acceder a mis datos personales?

Compartimos sus datos personales con agentes que procesan los datos personales en nuestro nombre, también denominados responsables del procesamiento, con diversos fines. Proporcionaremos sus datos personales a los siguientes agentes:

Proveedores de sistemas de TI como gant.co.uk, it.gant.com, pt.gant.com, fr.gant.com, es.gant.com, nl.gant.com, be.gant.com y sus subcontratistas en desarrollo y asistencia. Estas empresas ofrecen servicios, soluciones técnicas y plataformas para GANT.

Solo aplicable para miembros del programa de fidelización de GANT:

Empresas en franquicia. Estas empresas, que proporcionan y venden productos bajo la marca de GANT, tienen acceso a sus datos personales para que pueda usar las ventajas para miembros en la tienda.

Otros socios. Como miembro de GANT, también queremos ofrecerle las ventajas de nuestros socios. Esto significa que, para poder beneficiarse de sus ofertas y ventajas, necesitamos que comparta algunos de sus datos personales, como el nombre, el correo electrónico, el número de teléfono móvil y el número de la seguridad social; para identificarle como miembro. Las ofertas en colaboración con los socios externos solo se enviarán a GANT, y los datos personales suministrados a los socios solo se utilizarán para identificarle como miembro de GANT.

También transferimos sus datos personales a responsables del tratamiento a nivel individual o conjunto:

Socios colaboradores. Para gestionar los pagos de los clientes de GANT, hacemos uso de proveedores que garantizan soluciones de pago seguras.

Otras compañías dentro del grupo GANT. Dado que GANT es una empresa internacional, algunos de sus datos personales se divulgan a empresas del grupo GANT que operan en otros países como Suecia, Alemania, Reino Unido, Francia, Benelux y Suiza.

¿Quién es responsable de sus datos personales?

GANT DACH forma parte del grupo GANT. GANT DACH, es responsable del procesamiento de sus datos personales (controlador o "GANT DACH"). GANT DACH comparte sus datos personales con otras empresas del grupo GANT que pueden actuar como controladores o procesadores separados o conjuntos de GANT DACH, como se describe a continuación.

¿Cómo accedo a mi perfil GANT?

Deberá de acceder a la sección "My Gant" que se encuentra en la parte superior de la página.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Deberá de acceder a la sección "My Gant" que se encuentra en la parte superior de la página.

Una vez dentro tendrá varias opciones para modificar los datos.

¿Cómo puedo cambiar mis datos?

Deberá de acceder a la sección "My Gant" que se encuentra en la parte superior de la página.

Una vez dentro tendrá varias opciones para modificar los datos.

¿Cómo puedo cancelar mi perfil?

Por favor, pincha aquí para hacer tu solicitud a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Cómo puedo saber qué datos están almacenados?

En GANT, nos preocupamos por proteger su privacidad personal. Por consiguiente, siempre nos esforzamos por proteger sus datos personales de la mejor forma posible y por cumplir con las normativas vigentes relativas a la protección de datos. A través de esta Política de privacidad, nos gustaría informarle de la forma en que GANT procesa sus datos personales.

A los efectos del presente Aviso de privacidad, la Legislación sobre la protección de datos hace referencia a: (i) el Reglamento general de protección de datos 2016/679 («RGPD») vigente en la Unión Europea, incluido el Reino Unido hasta que la normativa en materia de protección de datos del Reino Unido sustituya o adopte el RGPD en el Reino Unido; y (ii) por consiguiente, la normativa en materia de protección de datos del Reino Unido que sustituya al RGPD una vez que entre en vigor y resulte de aplicación.

Embalaje para regalo

¿Qué tipos de envoltorios para regalo ofrecéis?

Ofrecemos un tipo estándar de envoltorio para regalo. Se mostrará una vista previa del envoltorio en el proceso de pago cuando realices tu pedido.

¿Cuánto cuesta el envoltorio para regalo?

El coste del envoltorio para regalo es de 6 € y se añadirá durante el proceso de pago.



¿Las etiquetas de precio de los artículos pedidos están incluidas en el paquete?

No, las etiquetas de precio no se muestran en los productos dentro del paquete. Se incluye un resumen de su pedido y un formulario de devolución, pero no contienen información sobre los precios.

¿Todos los productos pueden ser envueltos para regalo?

Existen algunas limitaciones dependiendo del tamaño del producto. Si un artículo en su carrito no puede ser envuelto para regalo, la opción de envoltorio no estará disponible durante el proceso de pago.



¿El coste del envoltorio para regalo es reembolsable si devuelvo el producto?

No, el coste del envoltorio para regalo no es reembolsable y no se reembolsará si devuelve los artículos

¿Puedo pedir solo el envoltorio para regalo?

El envoltorio para regalo solo puede adquirirse junto con un pedido y no está disponible para su compra de forma independiente.

¿Puedo envolver para regalo solo una parte de mi pedido?

No, el envoltorio para regalo se aplica a toda la compra. Si selecciona el envoltorio para regalo, toda la orden será envuelta.

¿Qué pasa si envío un regalo directamente a alguien y no cumple con sus expectativas o no se ajusta a sus necesidades?

Si ha pedido un regalo para alguien y desea devolverlo, se aplicará nuestra política de devoluciones estándar. El paquete incluirá un formulario de devolución y un resumen del pedido que el destinatario podrá completar. Una vez procesada la devolución, se iniciará el reembolso al método de pago original utilizado para la compra.



¿Es posible que el destinatario realice un cambio del artículo?

No ofrecemos cambios. Por favor, devuelva el artículo siguiendo nuestro proceso de devoluciones estándar y realice un nuevo pedido para el artículo deseado.

¿Qué ocurre si el destinatario elige devolver el artículo o no puede aceptarlo?

Si el destinatario devuelve el paquete, la compra será reembolsada al método de pago original. Si el paquete no puede ser recibido por el destinatario o no se recoge en el punto de recogida, será devuelto a nuestro almacén y reembolsado al método de pago original.

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